Redacción. El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, aseguró que el abogado René Adán Tomé nunca ha formado parte de ese instituto político tras una denuncia interpuesta del abogado contra el expresidente del PSH, Salvador Nasralla.
«El abogado Tomé no tiene las competencias y no es PSH. Nunca ha organizado una asamblea en 14 años en el Partido Salvador de Honduras», reveló Ramírez, a través de Radio Cadena Voces.
El diputado reconoció que Tomé en algún momento fue asesor de Salvador (Nasralla). Sin embargo, resaltó que no es miembro del Partido Salvador de Honduras.
En ese contexto, aseveró que «esa denuncia no tiene pies ni cabeza», y la única intención sería la de «querer dañar a un partido en crecimiento como es el Partido Salvador de Honduras». «Hoy en día muchos creyeron que iba a desaparecer con la salida del ingeniero Nasralla y, al contrario, el PSH se ha fortalecido», añadió.
«Y esa denuncia del abogado Tomé prácticamente nos da a entender que se quiere entorpecer la carrera del ingeniero Nasralla en el Partido Liberal. Asimismo, querer destituir a la abogada Ana Paola Hall (actual consejera del CNE), y que le den el Partido Salvador de Honduras a él (Tomé)», externó.
Le puede interesar: Abogado que me denunció quiere ganarse el millón de lempiras que ofrecí: Nasralla
PSH
El diputado también mencionó: «espero que el Ministerio Público sea congruente con estas acciones y este tipo de denuncias las tire al cesto de la basura porque no tienen argumentos jurídicos para establecerlas».
«René Adán Tomé no ha hecho, ni tan siquiera una reunión con cinco personas que se llamen PSH. Él nunca ha sido PSH. Él en vez de ir al Ministerio Público, que prepare sus planillas y se comunica con nosotros en el PSH y con gusto lo recibimos para que vea que tan difícil es organizar un partido político», expuso.