Render muestra cómo podría verse una versión dual de la Tundra 2021

153
Tundra

Toyota ha hablado sobre la Tundra de próxima generación y sus planes de electrificar ese pick-up para competir mejor contra rivales de Ford, General Motors y Fiat Chrysler Automobiles.

Sin embargo, no hay nada acerca de que el vehículo de tamaño completo obtenga una versión de servicio pesado, algo que faltaba en el rango de la marca durante años.

Esta nueva representación de WB.artist20 de Instagram muestra una vista previa de cómo podría verse una versión dual basada en la Tundra actual.

El dibujo propone un diseño muy realista: no es realmente difícil agrandar el auto y hacer que se vea más grande y más ancho. El diseñador explica así lo que hizo:

«Así es como un Toyota Tundra TRD podría verse como un doble. Aumentó el tamaño de la parrilla / capó para un posible Cummins Diesel, aumentó el tamaño de los faros para que coincida, los espejos extendidos y, por supuesto, los guardabarros traseros anchos con más ruedas y más tuercas».

Esa es una fórmula bastante sólida para un camión pesado, ¿verdad? Mirando los modelos de la competencia de Ford y GM, esa es probablemente la receta exacta que todos los fabricantes están siguiendo.

Le podría interesar: Una Toyota Tacoma hecha para drifting y rallycross

Sépalo:

El Toyota Tundra actual ha estado en el mercado durante 13 años, pero finalmente se está desarrollando uno nuevo.

El pick-up revisado debe viajar en una plataforma actualizada y adoptar un motor V6 biturbo de 3.5 litros de Lexus. Además, se habla de un posible híbrido de tundra.

No hay informes sobre una versión de servicio pesado, pero quién sabe, tal vez Toyota tiene planes secretos para lanzar una y podría verse así.