REDACCIÓN. Una nueva edición especial, inspirada en las carreras del mundo del motor presentó Renault Trucks. Se trata del T 01 Racing, el cual llega con una configuración orientada a la máxima eficiencia en consumo.

Renault Trucks desarrolló una nueva versión especial con un diseño de competición, cuyo modelo fue bautizado como “T 01 Racing“. Este vehículo fue inspirado en las carreras del mundo del motor y ya se encuentra disponible en Europa.

El nuevo Renault Trucks T 01 Racing, está completamente rediseñado en la Halle du Design de la firma francesa. Además, aparte de su estética, esta novedosa edición especial esta orientada al ahorro de consumo. 

Ahora bien, los encargados del diseño de este nuevo modelo se inspiraron en el mundo de la competición. Esto, con el fin de producir un diseño moderno y dinámico, el cual refleja a la perfección las prestaciones técnicas del vehículo.

En el exterior, el modelo combinará tres tonos sobre una base de blanco EKLA, un negro brillante, un rojo intenso y amarillo ácido. A su vez, el interior de los deflectores de los faros está decorado también en color rojo.

Le puede interesar: Scania anuncia la producción de su primer gran camión eléctrico

De igual manera, el vehículo incluye vinilos reflectantes, los cuales hacen alusión al mundo de las carreras. En tanto, la pintura especial de la visera, llantas y carcasas de los retrovisores completan el acabado del moderno y dinámico diseño.

¿Cómo es por dentro T01 Racing?

Por otro lado, en el interior del vehículo se repiten las tonalidades del diseño, pues las barras de soporte están pintadas en un tono rojo intenso y amarillo ácido. También cuenta con un acabado en fibra de carbono, con un conjunto en gris antrancita, el cual contrasta los asideros rojos de los espacios de almacenamiento.

El usuario podrá solicitar un tono específico y dispone de manera opcional, de piezas de fibra de carbono adicionales y accesorios de luz LED, así como bocinas. Por otro lado, la transformación del modelo se realiza en la Used Trucks Factory, la planta industrial de reacondicionamiento y adaptación de los vehículos de ocasión de la compañía.

Aunque se trata de un nuevo vehículo reacondicionado, Renault Trucks comentó que se trata de modelos con poco kilometraje. Además, la compañía da una garantía de 12 meses o 150.000 km.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0