23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Renault Austral 2022: más detalles antes de su presentación

Debes leer

Los miembros de Renault continúan ofreciendo detalles de su nuevo SUV, el Austral. Este nuevo modelo, que sustituirá al Kadjar, llegará con un interior moderno y refinado. Según apunta la marca, todas las superficies de contacto se han trabajado sutilmente para que sean agradables y suaves al tacto.

Con un diseño minimalista, lo primero que llama la atención es la parte superior de su salpicadero, que está cubierta con un revestimiento mate y cuenta con un acolchado. Además, incorpora una franja luminosa que se prolonga hasta los paneles de las puertas.

También se han utilizados materiales sofisticados como una madera auténtica tratada con el método japonés ‘Maki-e’. Esta técnica de trabajo resalta las vetas naturales utilizando un paño para aplicar varias capas de pigmentos metálicos a la madera. Con ello, se conserva la veta natural y el relieve de la madera al tacto.

Por otra parte, los paneles de las puertas están acolchados en la parte superior, mientras que la consola central integra un reposabrazos revestido de cromo satinado con un acabado de grano fino. Al deslizarlo, emite un chasquido similar al del selector de una caja fuerte.

Gama electrificada

El nuevo Renault Austral, basado en la plataforma CMF-CD3, se ofrecerá exclusivamente con motores de gasolina electrificados que producirán hasta 200 CV de potencia.

El próximo 8 de marzo, fecha fijada para su presentación, Renault desvelará todos los detalles de este esperado SUV que promete dar mucha guerra en el mercado.

¿Renault Kwid 2023 cambia mucho?

El Renault Kwid 2023 tendrá cambios más significativos por adelantado. El capó y los guardabarros serán los mismos que los de la línea actual, pero el parachoques y los faros serán completamente rediseñados.

El subcompacto contará con un conjunto óptico dual como los de Fiat Toro o Citroën C4 Cactus. Los faros principales son más delgados y según la versión estarán iluminados por LED. La cuadrícula principal tendrá una altura ligeramente superior y tendrá tres empalmes horizontales.

Renault Kwid 2023: la renovación saldará una deuda pendiente en seguridad.

Las luces auxiliares se destacan de forma destacada en los extremos del parachoques. La cuadrícula inferior ahora tiene elementos fileteados.

En el lateral, el Kwid 2023 tendrá una nueva franja en la parte inferior de las puertas, nuevos tapacubos y el marco de la caja de la rueda delantera tendrá un repetidor de señal de giro. Dependiendo de la versión, la escotilla contará con llantas de aleación ligera.

En la parte trasera, la trampilla tendrá pequeños cambios con las linternas ganando luces LED y el parachoques que recibe dos reflectores en ambos extremos. De lo contrario, todo queda como está.

Renault Kwid 2023.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido