Filtran video de cuando Renato Ibarra agredió a su pareja

650
Renato Ibarra
El jugador ecuatoriano enfrenta dos cargos y podría pasar un buen rato encerrado.

REDACCIÓN. Se filtraron los videos de la noche en que el ecuatoriano Renato Ibarra, jugador del Club América, agredió, junto con su familia, a su pareja Lucely Chalá y la hermana de esta.

La revista TVNotas publicó las imágenes que ambas mujeres captaron mientras se encontraban encerradas en un vestidor para protegerse del jugador y sus familiares.

En la grabación se observa a Renato Ibarra muy alterado, insultando a su pareja y tratando de abrir el closet, mientras otra persona intenta contenerlo.

El video dura aproximadamente 20 segundos, y se puede observar al seleccionado ecuatoriano con un objeto metálico en la mano. También se puede escuchar una segunda voz que dice: “qué grabe, qué grabe a la mierda…”.

Renato Ibarra
El sudamericano fue detenido el pasado 06 de marzo.

Lea también: COVID-19: La MLS suspende la temporada por 30 días

Lucely relató el momento que vivió con Renato Ibarra 

En el mismo video aparecen declaraciones de audio de la esposa del futbolista de 29 años, Lucely Chalá: “Él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared, entonces a él empujarme a la pared, yo me meto al vestidor y mi hermana también alcanza a meterse al vestidor. Abrí la puerta del vestidor y llamó a sus hermanos y les dijo: ‘vengan, péguenles”.

Detalló que en la escena también se encontraba su hijo menor, quien gritaba para evitar agresiones a su mamá: “Mi niño gritaba ‘no le peguen a mamá’, déjenla”.

Después de este incidente, el futuro de Renato Ibarra es incierto. Sobre él pesan los cargos de tentativa de feminicidio y de aborto. Esta situación provocaría que las Águilas decidan anunciar su desvinculación con el futbolista ecuatoriano.

De acuerdo con información del diario Reforma, los directivos del equipo azulcrema tienen perfecto conocimiento de la situación que vive Ibarra desde la noche del jueves de la semana pasada.

Separado por el América 

Las malas noticias están a la orden del día para el jugador ecuatoriano. Y es que luego de que su defensa, la abogada Paloma Taracena Morales lo abandonara, el Club América decidió apartarlo del plantel de forma definitiva.

Renato Ibarra
Comunicado oficial del Club América.