Renán Núñez: “La fuente que tenía solamente me utilizó y brindó información falsa”

El reportero hizo una disculpa pública, alegando que fue utilizado por la fuente que le brindó dicha información.

960

TEGUCIGALPA.- El reportero de HRN, Renán Núñez, no tuvo otra salida que retractarse y presentar una disculpa publica al técnico del Motagua, Diego Vásquez, luego que el comunicador acusara a la “Barbie” de recibir coimas de jugadores a cambio de un contrato en las “Águilas”.

Y es que Núñez declaró por su cuenta de twitter: «La fuente revela que el entrenador les pedía un porcentaje de prima y salarios y si no adiós», en relación a los jugadores extranjeros del Motagua.

Ante tales acusaciones, el técnico argentino amenazó al comunicador con entablarle una demanda por lo dicho en la red social, ya que ensuciaba su imagen, luego de 20 años de radicar en Honduras. Sin otra salida, el reportero hizo una disculpa pública, alegando que fue utilizado por la fuente que le brindó dicha información.

«Ante las últimas reacciones de dirigentes y jugadores, tomo a bien, solicitar una disculpa pública, para la dirigencia motagüense, jugadores y principalmente al técnico de los azules por divulgar una información errónea», empieza diciendo la carta. «Equivocarse es de humanos y enmendar los errores es de sabios, por eso hoy me tomé la molestia de investigar más a fondo el caso, platicando con dirigentes sobre el tema, reflexionando y aceptando el error que cometí, enterándome que la fuente que tenía solamente me utilizó y brindó una información falsa del club», agregó.

Por último, la carta de disculpa dice que: «Por esta razón considero oportuno reiterar mis disculpas públicas a la afición, directiva, jugadores y al técnico de Motagua, Diego Vásquez, nunca tuve la mala intención de perjudicar en particular a una persona, mucho menos mal informar al público en general, solamente seguí instinto periodístico en el cual fallé, espero su comprensión», cerró.
pantera 2