SAN PEDRO SULA – A un mes del inicio del hexagonal final rumbo a Rusia 2018, el estadio Olímpico Metropolitano mostrará una mejor cara cuando la selección de Honduras se mida ante Panamá y Trinidad y Tobago.

Tanto como la fachada o parte de afuera y palcos del estadio Olímpico están teniendo unas mejoras para no estar a las carreras cuando inicien los partidos de la selección de Honduras, tal y como sucedió cuando se enfrentaron a Canadá. 

En este caso desde la llegada de las selecciones verán una enorme «H» que se ve desde los estacionamientos del complejo deportivo.

Pero los palcos del estadio Olímpico daban pena en la últimas ocasiones que Honduras jugó en dicho lugar, las sillas rotas, barandal en mal estado y con óxido, los baños no cumplían los requisitos y muchas otras cosas de este tipo se notaban.

La selección Nacional de Honduras inicia el hexagonal ante Panamá el próximo 11 de noviembre y se espera que para esa fecha ya estos estén completamente terminados y así la afición se sienta cómoda.

«‘La Casa de la H’ luce sus mejores galas para recibir a las Selecciones de Honduras y Panamá este 11 de noviembre, quienes jugarán en busca de la clasificación rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018» puso en sus redes Inmude.

GALERÍA