Remedios caseros para quitar molestos granitos de la espalda

236
remedios para granitos en la espalda
Bebe bastante agua a diario para estar bien hidratado y evita las bebidas azucaradas.

REDACCIÓN. La exfoliación suave es una práctica que puedes realizar para mantener la espalda libre de células muertas e impurezas, que son las responsables de la obstrucción de los poros y dan lugar a la aparición de granos.

Aquí, te ofrecemos unos consejos y remedios caseros sobre cómo quitar granos en la espalda y deshacerte de ellos para siempre.

Remedios caseros

La aparición de granos en la espalda afecta por igual a hombres y mujeres y, a diferencia del acné de la cara, no tiene nada que ver con la edad. De hecho, podemos sufrir esta afección en cualquier momento de nuestra vida.

Ya te hemos contado las causas de los granos en la espalda y ahora queremos ofrecerte unos sencillos remedios caseros para ayudarte a eliminarlos.

Opta por un gel de ducha con pH neutro. Te recomendamos que prescindas del uso de jabones con perfume, mejor optar por aquellos que tienen fórmulas neutras.

Una crema para granos muy eficaz es aquella elaborada con yogur natural de limón. La razón es porque el yogur contiene ácido láctico, uno de los ingredientes de los peelings profesionales.

La sal gorda o el azúcar moreno también son ideales para exfoliar la piel de la espalda. Pon una pequeña cantidad en una manopla exfoliante o una toallita y realiza pequeños masajes en la espalda, en especial donde tengas granos.

El aceite de árbol de té es uno de los antisépticos naturales que ayudan a tratar los granos en la espalda. Además, ayuda en el proceso de la cicatrización. Solo tienes que empapar un algodón con agua y dejar caer una gotita de este aceite y aplicarlo donde tengas granos o marcas.

De igual interés: DE MUJERES | Ocho mitos del acné que debes dejar de cree

La miel es un buen remedio cuando nos sale un brote de acné en una zona determinada de la espalda, ya que es antibacteriana. Aplícala durante 10 minutos y dúchate después, utilizando aloe vera para concluir, ya que es un hidratante natural además de poseer propiedades cicatrizantes.

Bebe bastante agua a diario para estar bien hidratadoevita las bebidas azucaradas.

Todos estos remedios caseros no deben sustituir los tratamientos estéticos y dermatológicos que los especialistas te hayan recomendado, pues son bastante efectivos a largo plazo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0