Redacción. A través de redes sociales se hizo viral un vídeo compartido por el asesor de imagen y diseñador Martín Pérez de Ariortua, más conocido en redes sociales como Martt Chein, quien ha ganado gran popularidad debido a que documenta los ataques homofóbicos que recibió de un hombre en la calle.
Martt, quien caminaba por la acera después de salir del gimnasio, vestía una camiseta de tirantes rosa de Barbie y una falda blanca.
Fue abordado por un fanático religioso que predicaba en una esquina, el cual lo ofendió diciéndole que los afeminados ‘no irían al cielo’.
“Estás vestido como una mujer. Jesús dijo que los afeminados no entrarán al reino de los cielos. Existe el infierno”, dijo el hombre. Martt respondió con calma, pero decidió apartarse para no gastar energía discutiendo con un fanático religioso.
“Estoy vestido como un hombre libre. Soy un hombre libre. Estás equivocado. Jesús y Dios aman a todos por igual. Yo no voy a gastar mi tiempo ni mi energía. El infierno existe para él porque es cerrado”, fue la respuesta de Martt.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Además, el diseñador argentino compartió una reflexión en la descripción del vídeo, manifestando que seguirá luchando por su libertad y por la de todas las personas discriminadas, maltratadas y señaladas por su orientación sexual y su expresión.