22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Así es como la relación con tu celular puede arruinar tu vida amorosa

DE MUJERES. Cómo tu celular puede destruir tu relación amorosa. Si eres de las que se la vive en el teléfono o tu pareja lo es, puede que esto les traiga más problemas que beneficios por lo que es mejor moderar su uso y que no replace nuestra relación física. ¿Cómo nos afecta usarlo en exceso?

Publicar tus problemas en redes sociales es una pésima idea, especialmente si lo haces cuando estás enojada, primero porque no resuelves nada y segundo porque las cosas se tienen que solucionar frente a frente. Los problemas no tienen que cargar con un culpable y desafortunadamente es lo que pasa cuando se hacen públicos.

Lea también: Además de los celos, estos errores te llevan a perder el amor de tu vida

No hablar de frente

Hay personas que prefieren hablar los problemas por whatapp o messenger y lo que daña seriamente la relación, el evitar tener discusiones frente a frente hace que las relaciones se enfríen y que el tono o las palabras no pueden interpretarse de la forma correcta, lo que hace que los problemas no se resuelvan.

Redes sociales

Hay personas que profesan mucho amor en redes sociales pero que pasan más tiempo pegados al celular en haciendo actividades que alimenten su relación, deja el teléfono antes de dormir y sustituyelo por una buena charla o por cariños, además podrás dormir mejor.

Celos

Las redes sociales pueden traer consigo muchos problemas de pareja especialmente por los amigos, los celos a causa de los likes o los comentarios de terceros pueden ser el pan de cada día en muchas relaciones, ya que el otro asume cosas antes de preguntar a su pareja qué es lo que pasa.

Cuentas todo en tus estados

La relación también puede verse afectada cuando son más importantes las publicaciones en redes sociales que hablar con tu pareja, además hay parejas que comparten todo, por lo que no dejan espacio a la intimidad ni a la complicidad de pasar un momento juntos sin que el mundo entero se entere.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido