22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Reinaldo Rueda sugiere a la COMMEBOL retrasar las Eliminatorias Mundialistas

Debes leer

COLOMBIA.- El nuevo entrenador de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda, ha pedido retrasar las Eliminatorias Sudamericanas del mes de marzo rumbo a Catar 2022 por motivos de la pandemia de la Covid-19.

Rueda, se suma a la técnico de Perú, Ricardo Gareca, en esta petición a la COMMEBOL. Pues ambos argumentan que la incertidumbre sobre si podrán entrenar o enfrentar un juego en un país diferente no les permite preparar el partido de la manera correcta.

Rueda y la petición a la COMMEBOL 

“Es un concepto muy respetable. Es algo a lo que estamos enfrentados desde el año pasado, es un tema de una incertidumbre total, lo estamos viviendo nosotros acá internamente por todas las informaciones que están llegando de Europa”, y añadió que la cancelación de las próximas dos jornadas “debe ser un tema de para COMMEBOL”, comenzó.

“Debe ser un tema para COMMEBOL, de acuerdo a cómo evolucione esta situación. Es un tema muy sensible, en el que hay que respetar conceptos, evaluarlos bien. Cada selección nacional tiene un momento diferente, los países en Europa toman decisiones independientes. Todo esto nos tiene así y debemos estar preparados”, finalizó Rueda.

En los partidos de las Eliminatorias del mes de marzo, la Selección de Colombia recibirá a Brasil y tendrá que visitar a la Paraguay.

 

Te puede interesar: Koeman sobre sextete del Bayern : “Yo me quedo con el Barca de Guardiola


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido