34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Reinaldo Clavasquín ya piensa en el Alianza de El Salvador

Debes leer

El Platense F.C enfrentará al Alianza FC de El Salvador en la primera fase competitiva de la Liga de Campeones Concacaf.

De ese modo, el estratega de los Selacios, Reinaldo Clavasquín observará al cuadro cuscatleco este fin de semana que inicia el torneo en ese país.

“Nos hemos estado informado del rival, observamos varios jugadores de ellos en la selección. Hicieron una gira a Estados Unidos y este fin de semana debutan en la Liga, esperamos viajar y verlos”.

También, comentó que el cuadro de los “Paquidermos” será un rival complicado. También mencionó que “Alianza es un equipo difícil y de buen nivel. Esperemos que Platense este a la altura del rival y pueda clasificar a la siguiente fase”.

Asimismo, contó  que será vital el desempeño de los jugadores y aprovechar la condición de local para avanzar a la fase de grupos.

“Son partidos a muerte súbita y los jugadores saben eso y tiene que dejarlo todo en el campo. Desde que vimos que la municipalidad invirtió en el estadio, las opciones de jugar en casa incrementaron. Se dio eso y buscaremos aprovechar que jugamos en nuestro estadio”, finalizó.

Encuentro

Platense jugará el miércoles 2 de agosto cuando reciba al Alianza en el estadio Excélsior, juego que será a las 8:00 de la noche (hora hondureña).

El encuentro de vuelta se jugará el martes 8 de agosto en El Salvador.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido