Reina Isabel II no incluye a los duques de Sussex en su discurso de fin de año

570
Reina
Por diversos escándalos, la Reina Isabel II, no incluyo a los duques de Sussex en su discurso navideño.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cada año, la Reina Isabel II se sienta en algún aposento de un rincón del palacio real el cual está decorado con un bonito pino navideño mira a cámara y realiza un balance de los acontecimientos que vivió el Reino Unido.

La reina Elizabeth II se despidió con su tradicional discurso de Navidad, en el que dijo «adiós» a un pesado 2019 para darle la bienvenida a un nuevo comienzo el próximo 2020. En su mensaje, la Reina hizo énfasis en los pequeños pasos que pueden lograr grandes cambios.

Durante su mensaje, la madre del príncipe Charles abordó temas de los cambios de gobierno hasta la dificultad de ejecutar el Brexit.

También mencionó los problemas a los que se enfrentó dentro de las puertas del palacio, incluyendo la delicada salud de su esposo, Phillip, duque de Edimburgo.

En su escritorio la reina muestra siempre una serie de fotos familiares alusivas al año que cierra, por lo que comúnmente las presencias son muy comentadas.

Las ausencias también son comentadas pero lo que llamó la atención de todos este año fue que ningún marco destaca las figuras de Harry y Meghan Markle

Sobre el escritorio se encontraban las fotos de Carlos y Camila, su marido, su nieto Guillermo, Kate y los niños y su padre.

En su discurso los grandes ausentes fueron Harry y Meghan, en comparación con el año pasado; cuando sí hubo dos fotos de ellos, con lo que la reina envía un guiño del malestar que siente por su nieto y Markle.

Algunos se apresuraron a señalar que los miembros incluidos de la Familia Real pertenecen a la línea de sucesión.

Lea también: Reina Isabel invita a madre de Markle a festejar Navidad; evento exclusivo para miembros de la realeza

Por escándalos reina no incluye a los duques de Sussex

Uno de los motivos por los cuales no fueron incluidos en el discurso Harry y Megan se debe al distanciamiento entre el príncipe William; y el príncipe Harry, así como el enfrentamiento de los Duques de Sussex con el palacio real y los medios

Según los medios ingleses a Isabel II no le ha gustado el hecho de que los duques de Sussex hayan decidido; y no pasar la Navidad con la familia real inglesa.

En su lugar los duques de Sussex, decidieron viajar a Canadá a pasar estas fiestas y tan solo enviaron una felicitación.

Se conoció que debido a lo anterior fue que la reina decidió no incluir a los duques de Sussex en su discurso; y decidió limpiar el escenario en el posa para las cámaras de la BBC.