Reina del Festival del Maíz de Danlí, entre las palillonas más bellas

Daniela lució simplemente bella este 15 de septiembre.

0
2313
palillonas
Daniela dirigiendo el cuadro de palillonas en Danli.

EL PARAÍSO, Honduras. – Sin duda, la belleza y la gala no faltaron en las celebraciones de las fiestas patrias este viernes 15 de septiembre, alrededor de todo el país. Y fueron precisamente las famosas palillonas las que pusieron este ambiente en los desfiles en todo el territorio.

Esto quedó demostrado en los desfiles protagonizados en la ciudad de Danlí, en el departamento antes mencionado.

Ya que fueron muchas las jovencitas que acapararon la mirada de los hondureños. Gracias a su estilo particular de desfilar, y por supuesto, la belleza que las caracteriza.

En Danlí no fue la excepción, y una palillona, que también es Reina del Festival del Maíz de esta parte del país, dejó demostrada la belleza hondureña en los desfiles de este 15 de septiembre.

Su nombre es Daniela Villafranca, actual Reina del Festival del Maíz 2017, quien también participó como palillona este día.

Daniela, no solamente lució de palillona en la ciudad de las colinas (como se le conoce a Danlí), sino que también demostró porque le dieron el título de Reina del Maíz este año.

Daniela Villafranca, lució un uniforme de palillona, diseñado por Carlota Molina de Lovo. El cual, así como la belleza de esta joven, lucía despampanante este 15 de septiembre.

Tegucigalpa: caen las primeras desmayadas en desfiles patrios

Villafranca pertenece al Instituto Cosme García de Danlí, y este día se sumó a las fiestas patrias; Demostrando porque fue premiada por los danlidenses en la reciente feria celebrada en esta parte del país.

palillona
La bella Daniela Villafranca.

Palillonas hondureñas

Desde muy temprano, personas de todas las edades y estratos sociales salieron a las calles y encendieron sus televisores. Esto con el único fin de contemplar la tremenda elegancia y la extraordinaria belleza de las atractivas jóvenes.

Al ritmo de los tambores y las trompetas, las majestuosas palillonas despiertan el fervor patrio mientras hipnotizan a las multitudes con sus fascinantes atuendos y los alucinantes movimientos de sus bastones.