¡Andy Najar da muestras que su regreso al fútbol está cerca!

271

El futbolista hondureño Andy Najar, está muy cerca de regresar a las canchas de fútbol, al menos así lo ha dejado entrever en un video donde aparece ejercitándose, viéndose cada vez mejor en su recuperación médica.

El propio futbolista fue quien se encargó de divulgar la noticia al subir un video de él, ejercitándose en un gimnasio y demostrando que la lesión esta quedando en el pasado y que su retorno en el fútbol está muy próximo.

Najar, quien está en un fútbol de alta competencia está cada vez más cerca, por lo visto en el vídeo subido por el jugador a su cuenta de Instagram.

En buen camino😍💪🏼😜

A post shared by Andy Najar (@andy.najar7) on

De acuerdo a lo exhibido en las imágenes grabadas con su teléfono celular, la rodilla está respondiendo cada día mejor a las exigencias de los trabajos fisioterapéuticos.

Andy Najar se rompió en abril pasado los ligamentos de su rodilla izquierda durante un partido de Anderlecht, motivo por el que se dictaminó que estaría fuera de actividad por un periodo de entre seis y ocho meses.

Tras ser operado en Bélgica y se marchó a Estados Unidos para iniciar su recuperación, cuya fase final está realizando en suelo belga bajo la supervisión del cuerpo técnico de su equipo.