22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Identifican a mujer que mataron en Choloma cuando iba por pañales

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue encontrada acribillada a disparos ayer, jueves, en la carretera que conduce al sector de Monterrey en el municipio de Choloma, pero hasta hoy, viernes, la identificaron.

Se reveló que la fémina se llamaba Belkis Alejandrina Villanueva. Además, informaron que venía de comprar unos pañales y leche para su hijo, los cuales quedaron tirados en el suelo.

Lea también – Cuando regresaba de comprar pañales, matan a mujer en Choloma

Por otro lado, se conoció que ella vivía en la aldea Los Caraos. Autoridades de la Policía Nacional de Honduras externaron que cuando iba de regreso a su casa, a la mujer la interceptaron unos sujetos.

Aparentemente, ellos la llevaron a un lugar solitario y le propinaron varios disparos, hasta que finalmente acabaron con su vida. El cadáver de la fallecida quedó tendido en una calle de tierra al lado de unas zacateras.

Matan mujer en Choloma
Los pañales y la leche quedaron tirados en el suelo.

Ella vestía un pantalón jean y una camisa color rosada, a pocos metros quedaron las bolsas de sus compras. Hasta ahora se desconocen las causas por las cuales le quitaron la vida a la mujer, y las autoridades continúan investigando.

Otra muerte violenta

Una nueva muerte violenta donde perdió la vida un joven de 17 años se reportó ayer, jueves, en la noche en la colonia Reparto Lempira, de San Pedro Sula.

Según se conoció, el joven respondía en vida al nombre de José Daniel Alvarado Raudales. Por otro lado, se reveló que él estaba en su vivienda cuando dos sujetos ingresaron y sin más, procedieron a ultimarlo.

Agentes explicaron que supuestamente el hondureño había recibido amenazas desde hace dos días, pero no detallaron específicamente de quién o quiénes, o por qué razón ocurrió.

Puede seguir leyendo: Adentro de su propia casa, matan a jovencito de 17 años en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido