Luis Rodríguez regresa a la televisión, esta vez en UNE TV

274
Luis Rodriguez
Luis Rodríguez es la nueva contratación de UNETV

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El famoso comediante Luis Rodríguez regresará a la televisión, pues ahora formará parte del equipo de trabajo del canal de televisión UNE TV, según lo dio a conocer este día Mauricio Rivera en sus redes sociales.

El popular comunicador de UNE TV, posteó “Bienvenido, Luis, a UNE TV. Con tu aporte fortaleceremos nuestros proyectos y serviremos al pueblo con calidad y profesionalismo. ¡Éxitos, compañero!”

Es de mencionar que hasta el momento no se ha confirmado si Luis será presentador se noticias o continuará haciendo entretenimiento.

Bienvenido Luis a UNE TV, con tu aporte fortaleceremos nuestros proyectos y serviremos al pueblo con calidad y profesionalismo. ¡Éxitos compañero!

Publicado por Mauricio Rivera Oficial en Miércoles, 13 de marzo de 2019

Sépalo

El año anterior, Luis Rodríguez formó parte de HCH, canal en donde presentó su propuesta de entretenimiento “No Necesariamente Noticias” (NNN).

En NNN se hablaba de política de una manera cómica ante la sociedad hondureña. El programa inicio el 17 de marzo y se dejó de transmitir sin dar explicaciones sin saber por qué.

Puede interesarle: Hondureños se suman al Basura Challenge

Salida de Televicentro

Antes de estar en HCH, Rodríguez fue parte de Corporación Televicentro. Allí se destacó como conductor de los programas Fantástico y El Cuarto de Luis.

Televicentro fue por muchos años la casa de Luis. Donde llegó, como dicen popularmente, de “chiripa”. Según se conoció, inicialmente no era el llamado a realizar Fantástico; sin embargo, el productor del programa, Sabatino Cacao Rojas, le dio la oportunidad de hacerlo.