31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Tras regresar de la iglesia, niña de 13 años ingiere pastillas de curar frijoles

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Una niña de 13 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ingiriendo pastillas de curar frijoles tras regresar de una reunión en su iglesia local.

El lamentable hecho se suscitó en la aldea Potrerillos, municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.  La menor decidió quitarse la vida luego que regresaba de un culto evangélico en donde se congregaba junto con su familia.

Lea también: Madre e hija fueron atacadas a balazos en Jutiapa, Atlántida

Relato

La madre la menor relató que la familia asistió a un culto a una iglesia evangélica de la zona en la cual se congregan. Tras llegar a su casa, la menor se encerró en su cuarto.

Minutos más tarde, la madre de la infante encontró que la niña había ingerido las mortales pastillas. “Eso fue en segundos en la casa cuando yo sentí el olor a la pastilla. Yo comencé a buscarla y la encontré tirada”, relató la mujer.

Asimismo, señaló que la menor nunca le comentó nada acerca de algún problema que la estuviera atormentando. Por lo que no se explica cuáles pudieron ser las causas que llevaron a la menor a quitarse la vida.

La madre, destacó que su hija siempre se entregó a las cosas de Dios. Asimismo, señaló que la niña estaba llena de alegría y que el próximo año ingresaría al séptimo grado.

Entrega del cadáver

El cuerpo de la menor se entregó a su madre en las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en horas de la madrugada.

Minutos más tarde el cadáver de la niña se trasladó hacia la aldea Potrerillos. En donde es velada y posteriormente se le dará cristiana sepultura en el campo santo de ese sector.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido