¿Regresa Carlo Costly a la selección de Honduras?

445

TEGUCIGALPA.- El delantero hondureño Carlo Costly, podría regresar a la selección de Honduras, así lo dejó entrever el técnico Jorge Luis Pinto.

El atacante del Olimpia pasa un buen momento futbolístico, por lo que podría ser una opción para la bicolor de cara a los juegos ante Panamá y Trinidad y Tobago.

Y es que el técnico colombiano no descarta la posibilidad de un posible llamado del futbolista, puesto que el futbolista Anthony Lozano, ha quedado fuera de competencia por lesión.

En declaraciones a Panorama Deportivo del Canal Campus TV de San Pedro Sula, el colombiano fue claro al manifestar que no tiene problemas con Carlo Costly ni en un posible regreso al equipo nacional.

“No tengo ningún problema con Costly, lo que pasa es que no quiere venir”, dijo el tecnico cafetero en relación a la posibilidad de la llegada del delantero.

Costly es uno de los jugadores que más éxitos ha tenido con la bicolor nacional, por lo que su convocatoria podría darse esta misma semana.

ANTECEDENTE

Sin embargo, la llegada de Carlo Costly nacional al equipo nacional, depende de sanar la relación

“Tenemos problemas con Pinto, hacemos cortocircuito, él me puede tomar en cuenta pero yo no quiero, me duele por la selección, tenemos algo que nos hace explotar”, dijo el jugador en su momento.

El futbolista quedó al margen de los compromisos eliminatorios para los partidos trascendentales ante la selección de México y El Salvador, aduciendo que había na mala relación entre ellos.

Partido de preparación

La selección entrenará hasta el próximo miércoles en la ciudad de San Pedro Sula, finalizando con un partido de preparación frente a la selección de Belice.

La bicolor enfrenta el 11 y 15 de noviembre a la selección de Panamá y posteriormente a Trinidad y Tobago, juegos a realizarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.