REDACCIÓN. El regidor municipal de Omoa, Junior Madrid, se presentó de manera voluntaria a las instalaciones del Ministerio Público para que lo investiguen, luego de que lo acusaran por supuestos actos de corrupción.
«Estamos dando la cara, no nos escondemos de tras de ningún falso como las personas que están manejando esa campaña sucia contra mi persona», dijo el regidor al medio de comunicación Hable como Hable (HCH).
Asimismo, Madrid aseguró que se presentó al MP para dar un acto de buena fe porque no va a permitir que un grupo de personas manchen su nombre.
«Pedimos pedir que investiguen los proyectos que están generando un impacto ambiental en el municipio y gente que está contaminando», comentó.
Le puede interesar también: Declaran culpable a exregidor de Omoa, Cortés, por uso de documentos falsos
Además, el regidor hizo un llamado a la embajada americana y la Unión Europea para unirse a una campaña y proteger los bosques, montañas y ríos.
Madrid aseguró que por su defensa con el medio ambiente y diversos proyectos se ha hecho esa campaña de odio en su contra.
«Nuestras posturas en la Corporación Municipal han sido contundentes y firmes. Me he llamado al silencio y mantengo la ética porque no he mencionado ningún nombre, pero al final es nuestra conciencia y nuestros actos los que nos juzgan», manifestó.
Por último, lamentó las acusaciones que a través de redes sociales le han hecho y aseguró que no han podido demostrar todo lo que se habla en su contra.