Redacción. El segundo domingo de mayo es una fecha especial en varios países del mundo (incluido Honduras), ya que se celebra el Día de las Madres. En una ocasión tan especial, los hijos, hijas y papás quieren demostrar su amor y agradecimiento a sus madres y esposas con un regalo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos obsequios pueden resultar inapropiados u ofensivos.
Antes de comprar un regalo para mamá, hay que tomar en cuenta que el mejor regalo es el que se hace con amor y bien pensado, sin prisas, porque puede elegir mal sin meditar en lo que realmente necesita mamá para ser feliz.
A continuación, le decimos lo que tiene que evitar obsequiar el Día de las Madres.
¿Qué no se debe regalar el 10 de mayo a las madres?
- Regalos demasiado personales: es importante tener en cuenta que algunos regalos, como la lencería o la ropa interior, pueden ser demasiado personales y hacer que su madre se sienta incómoda.
- Objetos relacionados con la edad: evitar regalar productos para la vejez o que sugieran que su madre está envejeciendo. En lugar de ello, optar por un regalo que celebre su personalidad o sus intereses.
- Artículos para bajar de peso: a menos que mamás haya pedido específicamente algo para ayudarla a perder peso, regalarle productos para adelgazar puede hacerle sentir insegura sobre su cuerpo.
- Productos de limpieza: regalar productos de limpieza o artículos para el hogar puede hacer que su madre se sienta como si usted no valorara sus intereses o su personalidad.
- Regalos que sugieran falta de interés: si no sabes qué regalarle a mamá, lo peor que puedes hacer es comprar algo rápido o genérico. O dedicar tiempo a pensar en un regalo que sea significativo y que demuestre que te importa.
- Electrodomésticos y utensilios de cocina: puede que a su mamá le encante hacer postres y que para ello necesite una batidora nueva, solo en dicho caso puede regalarle a mamá un utensilio de cocina, pero si no pide algo de esta naturaleza nunca le dé sartenes, jarras o una vajilla.
- Un regalo usado: queremos que nuestra mamá se sienta muy especial en su día, si le das algo usado podría significar que no pusiste atención en escoger el regalo indicado para ella, así que claro que esta no es una buena opción.
Fuente: Marca