De regalo de Navidad EEH no realizará cortes de energía

83
cortes de energía
El personal del servicio de atención al cliente no laborará en las fiestas festivas.

Tegucigalpa, Honduras. Como un regalo de nochebuena y navidad la Empresa Energía Honduras (EEH), ha suspendido los cortes de energía para el 24 y 25 de diciembre a nivel nacional.

Los abonados de energía podrán disfrutar de las fiestas de navidad sin la preocupación de que sus electrodomésticos se puedan dañar por los constantes cortes de energía.

En estas fiestas de navidad ya suman cinco días continuos en donde la compañía no realiza interrupción del servicio eléctrico.

La compañía colombiana señaló que para estas fechas de celebración no tienen mantenimientos programados a nivel nacional.

En ese sentido esperan que se mantenga estables los servicios del fluido eléctrico durante todo el día.

Asimismo, indicaron a los abonados que se mantengan pendientes a través de las redes sociales de la empresa para conocer sobre los trabajos que realiza la EEH.

Por lo que han puesto a la disposición de los abonados el sitio web http://bit.ly/mantenimientosprogramados.

Le puede interesar: ¡Semana decisiva! La CREE determinará si incrementan tarifas de energía

Sin servicios

A través de las redes sociales, la EEH anunció que las sedes de los servicios de atención al cliente no estarán funcionando 24, 25 y 31 de diciembre.

También aclararon que el 01 de enero del 2019 permanecerán cerradas las instalaciones de servicio al cliente de la EEH.

Es por eso que han puesto a disposición de la ciudadanía la línea 118, la cual está disponible las 24 horas del día para atender cualquier inquietud de los abonados.

Por lo que recordaron a la población denunciar cualquier tipo de acto ilícito. En ese sentido manifestaron que estás acciones pueden ocasionar interrupciones del servicio de energía en las zonas.

Cortes ENEE

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), tampoco anuncia cortes del fluido eléctrico para estas fiestas de nochebuena y navidad.