TEGUCIGALPA.- Manuel Keosseián anunció que el guardameta de 38 años de edad, Donis Escober, volverá a defender el marco del Olimpia en el próximo clásico ante el Motagua de Diego Vásquez.

Resultado de imagen para donis escober
Donis volverá al marco del olimpia para el próximo Clásico ante Motagua.

Y es que el cancerbero ha perdido totalmente la titularidad con el club merengue, y quien defiende los colores del “león” es Edrick Menjivar, pero este ya ha acumulado cuatro tarjetas amarillas, lo que lo deja fuera del clásico del próximo domingo.

Motagua recibirá al Olimpia en modo de “home club” y los “albos esperan hacer un buen papel ante el equipo con el que perdieron la final pasada, en donde Motagua se coronó campeón del torneo Apertura 2018.

Asimismo el cuerpo técnico comandado por el uruguayo Manuel Keosseián, deposita toda la confianza en el portero experimentado.

«Yo le digo a Escober que es una persona bendecida, porque hacer su reaparición en un clásico y el domingo fue el cumpleaños. O sea que tiene una semana linda y nosotros tenemos la mayor confianza en él», inició diciendo “manolo”.

Sin embargo Keosseián está seguro que no será una prueba del otro mundo, ya que asegura que ha tenido más presiones en competencias de suma importancia como la de un Mundial.

«Él ha tenido dos millones de pruebas de fuego, es un partido más; ha estado en mundiales. No es prueba de fuego», comentó.

LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE DONIS

El domingo pasado la directiva del Olimpia y los jugadores vivieron un momento muy ameno al partirle un pastel al portero experimentado y leyenda con Olimpia.

El segundo portero de los «albos» cumplió 38 años de edad.

Después de que terminara el juego en donde Olimpia derrotó 2-1 al Platense de Puerto Cortes todo el equipo celebró en los camerinos el cumpleaños del portero que ha sido 16 veces campeón con Olimpia; y además ha participado en liga Concacaf y representado a Honduras en dos mundiales de fútbol.

La imagen puede contener: una o varias personas
En las redes sociales del equipo, Donis recibió una gran cantidad de mensajes y felicitaciones.