FARÁNDULA. Benjamin Lyons, dueño de Indesign Gold, le entregó 35 Iphone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de la Selección Argentina por ganar el Mundial de Qatar.
La entrega tuvo lugar en París, en la casa del astro argentino, un día después de que Messi ganara el premio The Best. En las fundas, se puede ver el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y número del integrante argentino al que le corresponde el Iphone.
Ben Lyons contó cómo se fraguó esta idea: «Quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes».
Con el deseo de que representara un componente único en su conformación, Lyons le contó cuál era su alternativa al ganador del premio The Best a mejor jugador: «Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea».
Ver esta publicación en Instagram
Ben Lyons se mostró muy orgulloso por ser el encargado realizar el regalo: «Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundial». Según The Sun, el coste que le supuso al empresario está en una cifra cercana a 200.000 euros.
Lea también: La habitación del hotel donde durmió Messi en Catar será un museo
Todos personalizados
Indesign Gold está dedicada a trabajar con celebrities del fútbol, a quienes poco les importa gastar miles de dólares en un equipo celular.
Los celulares de oro están personalizados para cada integrante del equipo, además de que también tienen el escudo de la AFA y las tres estrellas de los títulos mundiales que tiene la Selección de Argentina en su historia.
Estos móviles podrían entregarse a finales de este mes, pues Argentina tendrá dos encuentros amistosos en el país sudamericano, ante Panamá y Curazao, y podría ser el pretexto perfecto para que se reconozca a todos los campeones del mundo con un lujoso regalo.