Emotivo reencuentro de Wilson Berríos y su madre en Boston

772

BOSTON, ESTADOS UNIDOS. Luego de 12 años separados por miles de kilómetros y fronteras, José Wilson Berríos se reencontró con su madre, Sayda Rivera, el joven no pudo ocultar su emoción por volver a ver el rostro de la mujer que lo trajó al mundo.

Es importante decir, que Rivera había viajado desde el sur de Honduras hasta los Estados Unidos. En esa ocasión, el hondureño tenía apenas seis años de edad.

En el vídeo grabado por su padre, el periodista Wilson Berríos le dice a su vástago momentos antes de ver a su mamá, «Ahí viene mi amor tu mami, tranquilo mi amor, tranquilo».

Acto seguido, Rivera ingresa a la sala donde descansa su hijo y ambos se unen en un emotivo abrazo. A su vez, se puede escuchar cuando el joven dijo «te amo mamá» a lo que ella responde «mi amor», sin poder contener las lagrimas y la alegría de tener a Wilson en sus brazos.

Hay momentos en la vida que las palabras no son necesarias y con un abrazo se puede sentir el calor de esa persona que es tan especial en la vida de cada ser humano.

Posteriormente, madre e hijo hablaron en voz baja y lo que se dijeron solo ellos lo saben. Al final del vídeo, Rivera le da un beso a su criatura y lo toma de su mano.

De igual interés: «Volveremos a sonreír juntos»: Wilson Berríos viaja hacia Boston 

Wilson Berríos ya se encuentra en el hospital de Boston para su recuperación

Asimismo, el joven José Wilson Berrios, ya se encuentra en el hospital de niños quemados Shriners en Boston, Estados Unidos, lugar donde recibirá atención más especializada para la reconstrucción de su rostro.

Es oportuno mencionar, que el hondureño había viajado el día de ayer en compañía de su padre, el periodista Wilson Berríos desde Tegucigalpa hacia el país norteamericano.

A partir de ahora nuestro compatriota comenzará su largo proceso de recuperación. Ya que presenta lesiones en uno de sus ojos, nariz y parte de los labios.

A su arribó a Boston, el joven Wilson fue llevado hasta dicho centro asistencial, en donde fue acogido por sus seres queridos y personal médico. A su vez, la ministra de Relaciones Exteriores de Honduras, María Dolores Agüero, le dio la bienvenida.