22.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 7, 2025

Reencuentro de exalumnos de la EIS: 20 años de recuerdos y emociones

Debes leer

REDACCIÓN. El 20 de diciembre, un grupo de exalumnos de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) de la generación 2004 se reunió para celebrar dos décadas de haber compartido aulas, risas y aprendizajes.

El evento, organizado por Claudia Medina, se llevó a cabo en el Club Árabe, en el salón Manage, un lugar con historia para muchos, ya que fue en sus instalaciones donde antes funcionaba la icónica discoteca Milenium.

Con 40 asistentes, de los 82 que se graduaron en 2004, la noche estuvo marcada por un sinfín de emociones. Muchos de los exalumnos, que ahora viven en el extranjero, hicieron el esfuerzo de viajar para estar presentes en este evento tan especial. La fiesta comenzó a las 9 p.m. y la temática glam de la velada no tardó en contagiar a todos los presentes. La música, cuidadosamente seleccionada de acuerdo con los gustos de su adolescencia, acompañó a los reunidos durante toda la noche.

Uno de los momentos más memorables de la velada fue la sorpresa de la entrada de la mascota de la escuela, Spike, y un Grinch que hizo su aparición, desatando la emoción de los exalumnos. Todos se apresuraron a tomarse fotos y a revivir los momentos de su vida escolar. Entre charla y recuerdos, los asistentes disfrutaron de una deliciosa isla de comida que estuvo disponible durante toda la fiesta, y a medianoche, un lechón hizo su aparición para deleitar a los comensales. Además, se ofrecieron unas exquisitas galletas por parte de Galletas Solo, un emprendimiento de Mariene Fonseca.

Le puede interesar también: COFISA celebra con éxito y elegancia su cena navideña 2024

La velada contó también con un invitado muy especial: Matu, el querido docente que representó a sus compañeros maestros. Como sorpresa para todos, se proyectaron videos con mensajes enviados por algunos de los profesores que los habían acompañado desde sus años de preescolar, lo que hizo que los asistentes se emocionaran aún más. También se compartieron fotos de toda su infancia, transportando a los exalumnos a aquellos días de juego y aprendizaje.

Claudia, quien comenzó a organizar el evento en octubre, se encargó de reunir a sus compañeros en un grupo de WhatsApp, sin revelar las sorpresas que tenía preparadas. Algunos exalumnos no pudieron asistir debido a compromisos familiares por las festividades de fin de año. Además, otros residen fuera del país, pero los que asistieron no ocultaron su fascinación por la fiesta.

La noche terminó a las 3 de la mañana, y para cerrar con broche de oro, los exalumnos disfrutaron de un poco de karaoke. Rieron y cantaron juntos mientras los recuerdos seguían fluyendo. Para Claudia, la organización de este reencuentro fue un éxito rotundo, ya que todos se sintieron sorprendidos y emocionados por la experiencia.

«Fue una noche increíble. Nadie esperaba lo que sucedió, y me siento muy contenta de haber logrado reunir a tantos de mis compañeros. Todos quedaron fascinados con la fiesta», comentó Claudia. Este reencuentro no sólo fue una fiesta, también una celebración de los recuerdos que los unieron en su paso por la EIS y que, a pesar del tiempo, siguen vivos en sus corazones.

Los asistentes quedaron maravillados con todo lo preparado
Los asistentes quedaron maravillados con todo lo preparado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido