Vecinos de la Fesitranh apoyan con todo la reelección de Armando Calidonio

0
550
reelección de Armando Calidonio

San Pedro Sula, Honduras. – La lluvia no fue ningún obstáculo para que los vecinos de la colonia Fesitranh acompañarán la caminata de reelección de Armando Calidonio, quien busca la alcaldía de San Pedro Sula del Partido Nacional por segunda vez.

Durante el recorrido los vecinos mostraron gran respaldo al candidato a la reelección y también actual alcalde. Le manifestaron que cuenta con su voto para el 26 de noviembre.

En la Fesi apoyan reelección de Armando Calidonio

El ingeniero Calidonio señaló que “durante la caminata vimos el entusiasmo de las personas y la gente nos recibió con mucho cariño en sus casas”. Agregó que “nos expusieron sus inquietudes y al mismo tiempo están muy contentos por las obras que hemos ejecutado en su comunidad”.

Además digo que “también nos comentaron que San Pedro Sula está cambiando”. En la caminata de reelección de Armando Calidonio vecinos dijeron han visto el desarrollo que está teniendo la ciudad. Lo anterior en diferentes temas como la construcción de puentes, mantenimiento de las calles y la iluminación de las vías”.

El alcalde también comentó: “cada vez que hablamos con la gente vemos que están contentos con lo que se está haciendo”. “Seguimos en este proceso de construcción de la San Pedro Sula que nos merecemos”, continuó. “Queremos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos una ciudad más moderna, más viva y más humana”, puntualizó. 

Vecinos opinan sobre gestión que avala reelección de Armando Calidonio 

Para Rosa Nely Pineda, vecina de la Fesitranh, el candidato a la reelección y actual alcalde Calidonio ha hecho un buen trabajo. Esto porque “la ciudad se ha visto más limpia, se ve diferente con todos los proyectos que se han hecho los puentes, las calles y se ve muy bonita”, dijo Rosa.

Por su parte, Ricardo Rivera, sampedrano, señaló que el candidato y actual alcalde ha hecho cosas que otros alcaldes no habían hecho. Esto independientemente del color político. “Lo felicito y estamos muy agradecido porque se ha visto el cambio que está teniendo San Pedro Sula”, opinó.

Vecinos y activistas del Partido Nacional en la caminata de reelección de Armando Calidonio en la Fesitranh.

 

 

 

 

 

 

El ciudadano alabó las obras como la fluidez de los bulevares y las cámaras de seguridad. También habló de los semáforos y las plataformas electrónicas que se han implementado. “Apoyamos al ingeniero Calidonio para que siga cuatro años más”, finalizó.

Del mismo modo, Luis Alonso Cuevas, también vecino de la fesitranh, brindó declaraciones. “El alcalde Calidonio debe seguir en la silla municipal por las obras que ha ejecutado”, dijo. “Si viene otro alcalde no va a continuar con las obras”, argumentó Cuevas.

Cuevas indicó que con el alcalde el cambio se ha visto en San Pedro Sula. “Nosotros lo vamos apoyar para que la ciudad continúe con su desarrollo”, dijo. “Por eso invitamos a todos los sampedranos para votar por él”, finalizó.

Durante el recorrido por la colonia Fesitranh acompañaron al ingeniero Calidonio algunas personalidades. Por ejemplo, los candidatos a diputado de Cortés Jaime Villegas. También se le unió Reynaldo Ekónomo, Welsy Vásquez y Jeanmy Machigua. Del mismo modo, Gilberto Yearwood, Marlen Matamoros, entre otros.

Lea también: Calidonio con respaldo total del barrio y la residencial Guadalupe

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here