Redacción. Recientemente, el nombre de Luis Redondo ha vuelto a ocupar los titulares, pero esta vez no por sus actividades al frente del Congreso, sino por un presunto romance que ha sorprendido a muchos.
Al concluir la instalación de la cuarta legislatura, Redondo fue captado dando un beso a Suyen Muñoz, originaria de Santa Bárbara y exmodelo de varios programas de televisión como «X-0 da dinero», «5 Deportivo» y «Cocinando con Suyen».
Suyen Muñoz, además de su carrera en los medios, ocupa desde marzo de 2022 el cargo de comisionada presidenta de la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia de Honduras. Este cargo lo obtuvo durante el gobierno de Libre.
A pesar de las especulaciones sobre su relación con Redondo, ni él ni ella se han pronunciado oficialmente al respecto. Las imágenes del beso público han avivado rumores y teorías sobre un romance formalizado.
Puedes leer: Pruebas contundentes apuntan a Luis Redondo por mal manejo de subvenciones
Agridulce
Mientras Redondo parece disfrutar de este nuevo romance, también enfrenta la controversia con su expareja, Alejandra Bustillo, quien lo denunció públicamente por no cumplir con la manutención de su hija que reside en Estados Unidos.
Pese a los señalamientos de su expareja, Redondo parece disfrutar de su romance. El beso ha causado gran revuelo en redes sociales, donde la gente se pregunta el futuro de esta relación.