¿En busca de un celular económico? Redmi 13C, una sólida propuesta de Xiaomi

Debes leer

Redacción. Xiaomi renovó la parte baja de su oferta con un terminal que pasa algo desapercibido pero está generando interés entre los que buscan un Android de bajo costo. El Redmi 13C es una propuesta económica y formidable.

El Redmi 13C se viste de policarbonato para ofrecer una parte trasera con efecto mate. Transmite buenas sensaciones, y aunque está claro que no se iguala a materiales más premium, pero es que por menos de 150 euros (unos 4,200 lempiras) no se le puede pedir mucho más. Repele las huellas gracias a su textura y únicamente rompe con este diseño el módulo de cámaras.

Puedes leer: Samsung presenta Music Frame, su altavoz inteligente

A pesar del elevado tamaño, sus curvas mejoran la ergonomía al sujetarlo durante largos períodos de tiempo. Tiene curvas en sus laterales, pues las dos caras principales son completamente planas, recordando a otros lanzamientos del conocido fabricante chino.

Redmi 13C, una económica y formidable propuesta
Cuenta con 8GB de memoria RAM.

Lentes

La cámara principal se encuentra aislada en un orificio, mientras que las otras dos comparten el mismo espacio. A la derecha de estas se incluye un pequeño flash LED y una serigrafía con la resolución de 50 megapíxeles. Fuera del módulo, en la parte inferior, se observa la marca de Redmi junto a la información que señala el modelo.

Audio

El audio del Redmi 13C depende de un sólo altavoz que hace presencia, un sonido aceptable. Funciona para reproducir y disfrutar de contenido multimedia. En comparación con otros teléfonos tiene poca potencia. Alrededor de los 80 dB, un audio bastante modesto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido