Redes: Seguidores de Diario TIEMPO se solidarizan con los empleados

252

SAN PEDRO SULA. Más de 100 mil personas mostraron ayer su apoyo y solidaridad por medio de las diferentes redes sociales a los empleados y  periodistas de Diario TIEMPO, quienes se manifestaron ayer exigiendo respeto a sus derechos.

El pasado domingo la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) ordenó la liquidación forzosa de Banco Continental, tal hecho provocó una extensa cadena de solidaridad por parte  pueblo hondureño a los 11 mil empleados que quedaron a  la deriva, y a la vez mostraron su apoyo a la familia Rosenthal.

Ayer todos los empleados, fotógrafos y periodistas de Diario TIEMPO hicieron sentir su voz ante cientos de personas mediante una conferencia de prensa, donde manifestaron su malestar con el gobierno que aun no les ha dado una respuesta clara sobre su futuro en la empresa que laboraron por tantos años.

Fotos y videos de lo trascurrido minuto a minuto se estuvo actualizando en las distintas redes sociales, en las que cientos de personas mostraron su solidaridad y apoyo con su comentarios alentadores y compartiendo la información de tal modo que se hiciera viral.

El sentir de apoyo por parte de los cibernautas nacionales e internaciones quedo demostrado en los últimos días, cuando más de 250 mil cibernautas interactuaron en la página web de Diario Tiempo (www.Tiempo.hn) mediantes sus comentarios, likes y compartiendo nuestras notas.

Una de las notas que más fueron comentadas y compartidas por los cibernautas fue la de la conferencia de prensa por parte de los empleados y periodistas, ya que en ellas se dejó ver la impotencia y la incertidumbre que cargan todos los empleados ante dicha situación ya que en su mayoría son ellos los que sostienen a sus familias y aun no saben que van a pasar con ellos.

De acuerdo con una herramienta de medición de cibernautas, la página Web de Diario TIEMPO tuvo más de 100 mil visitas solo la mañana de ayer.

Visitas web foto#2
«Respalden, únanse y peleen por lo de ustedes, el pueblo les acompaña»: dijo: Yair Velásquez

Visitas web foto#3

«Lamentable lo que está pasando, entiendo la angustia de nuestros hermanos, a unirnos más que nunca y luchas contra los corruptos» dijo: Carol Arévalo Paz

Por Estefanía Ráquel.