En redes se preguntan si despido de Luis fue por vídeos parodia

20553

REDACCIÓN. Luego que se diera a conocer el sorpresivo despido del presentador hondureño Luis Rodríguez de la Corporación Televicentro, en redes sociales han comenzado a colocar sus hipótesis que habrían generado su salida del conocido programa «El Cuarto de Luis».

En el vídeo parodia sale tanto el presentador como el presidente hondureño Juan Orlando Hernández en una escena parodia conversando sobre los problemas de país y otros asuntos.

En otro se oberva la escena imitando a lo sucedido semanas atrás entre el economista Nelson Ávil y el político Marvin Ponce en un foro de televisión.

Pese a todas las conjeturas en redes sociales, Luis Rodríguez no se ha manifestado al respecto, ni ha dicho que su ideología habría incidido en lo ocurrido.

Rodríguez quien también fue presentador del desaparecido programa «Fantástico», fue despedido y la empresa dijo que era por temas de renovación y una nueva cara en favor de sus televidentes .

Nota relacionada: Revelan motivos por los cuales despidieron a Luis Rodríguez y Melhado

Luis se unió a la larga lista de talentos que salieron de Televicentro en medio de la polémica en 2016, tal como fue el casi de Nora Schauer, Donna Rivera y Kenneth Melhado.