Honduras.- La tarde de este viernes 5 de diciembre reportaron el hallazgo de un cadáver entre las piedras del río Aguán, sector Margen Izquierda, en el departamento de Yoro.
De acuerdo con el reporte de los medios locales, el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Felipe Martínez, conocido bajo el alias de «Felipito», de 29 años de edad y originario de la Hoya.
Uno de los residentes de la zona, dijo para HCH que «Felipito» desapareció el pasado 30 de diciembre cuando intentaba regresar a su lugar de origen para recibir el Año Nuevo.
Te puede interesar: Hallan un cuerpo calcinado dentro de vehículo en San Ignacio
El vecino contó que Felipe Martínez intentó cruzar una quebrada conocida bajo el nombre de Bumbuluche, pero esta lo arrastró y al parecer habría terminado con su vida.
Los restos mortales quedaron en medio de las aguas del río, con parte de su cuerpo comido por las aves de rapiña. Los locales encontraron el cuerpo y reportaron el hallazgo ante las autoridades locales.
Un equipo del cuerpo de Bomberos de Honduras y de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el debido proceso. Asimismo, para determinar las causas de muerte del señor Felipe Martínez.