Redacción. Elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras rescataron este domingo el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en las aguas del río Chamalecón, a la altura de Baracoa, departamento de Cortés.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, puesto que no se le encontraron documentos.
Según el informe de los bomberos, el cadáver tenía varios días de estar en el agua, ya que presentaba un avanzado estado de descomposición.
De igual manera, se dio a conocer que la víctima vestía una camisa color azul, un pantalón jean y tenis color negro.
El hallazgo del cuerpo se hizo la noche de ayer sábado 6 de enero. Sin embargo, el rescate se ejecutó hasta este domingo.
Al lugar se apersonó el personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cadáver y el reconocimiento.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un homicidio o de una muerte por ahogamiento.
Lea también: Hombre desaparece misteriosamente en SPS y su familia clama por ayuda
Dos muertos deja fuerte balacera en colonia Los Pinos de la capital
Dos personas perdieron la vida de forma violenta este domingo tras registrarse una fuerte balacera en el sector «F» de la colonia Los Pinos de la capital.
Según información preliminar, después del intenso intercambio de disparos, vecinos de la zona reportaron la presencia de dos cadáveres que quedaron tendidos sobre una calle de tierra.
En tal sentido, miembros de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las indagaciones correspondientes. Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, se desconoce el origen de la balacera y quiénes estuvieron involucrados en la misma. Tampoco se conoce la identidad de los fallecidos, cuyos cuerpos serán trasladados a la morgue capitalina.