¿Cómo es la recuperación de la hondureña Francia Raisa , donante del riñón a Selena Gómez?

297
Francia Raisa
La hondureña Francia Raisa se recupera satisfactoriamente luego de haberle donado un riñon a su amiga Selena Gómez.

Redacción. Luego que se conociera que la actriz estadounidense con raíces hondureñas, Francia Raisa, le donara un riñón a la famosa cantante Selena Gómez, muchos de sus seguidores se preguntan cómo avanza su recuperación.

En ese sentido, Gómez publicó una imagen realmente sorprendente en su cuenta de Instagram. Podríamos ver a la cantante en una cama de hospital, dando la mano y, mirando con gratitud a una joven que estaba en la misma posición que ella.

Esta chica, hija del famoso locutor hondureño “El Cucuy”, le había donado un riñón a Selena y había salvado su vida.

Pero si hablamos de la recuperación del trasplante de riñón como tal, ha sido más complicada para Francia que para Selena.

Lea también:  “El Cucuy” no estaba enterado de que su hija había donado uno de sus riñones a Selena Gómez

Fuentes cercanas a la familia de la hondureña aseguraron que la donación fue un parón para Raisa. Esto, ya que no podía hacer ningún tipo de actividad física durante un total de dos meses.

La actriz que decidió donarle su riñón a Gómez, es una auténtica adicta a la vida saludable. Esto, por lo que está en plena forma y adora hacer actividad física.

Para Francia, ha sido complicado pasar por estos meses de recuperación; pero, sin lugar a dudas, volvería a hacerlo con tal de salvar la vida a su amiga.

La operación de trasplante de riñón tuvo lugar hace meses. Pero, es ahora cuando la actriz hondureña ha empezado a hacer algunas actividades físicas como es el yoga.

También debemos tener en cuenta que ahora la actriz tiene que tener una estricta dieta. Además, necesita un rigoroso control para que toda la recuperación siga yendo a las mil maravillas.

Siendo honestos, Selena no puede ser más feliz y, por supuesto, no puede estar más agradecida de contar con Francia.

Ella fue capaz de donarle algo tan valioso como un órgano con tal de que siguiera con vida. Por esa misma razón, la publicación que realizó en Instagram iba especialmente dedicada a ella.

Finalmente, Raisa, por su parte, también quiso dejarle un comentario que decía lo siguiente: “Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí para algo que no solo salvó una vida; sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia; y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que ésta no es la única historia”.

 

Un ejemplo de solidaridad

Francia Raisa y Selena Gómez, hace un par de meses antes de ser operadas.

Selena Gómez anunció el jueves a través de Instagram que se sometío a un trasplante de riñón. Esto como parte de su tratamiento contra el lupus, una enfermedad que afecta las células de la sangre.

La célebre cantante estadounidense informó a sus seguidores sobre la cirugía y su estado de salud. Al mismo tiempo, reveló que la actriz de raíces hondureñas, Francia Raisa, fue su donante.

Cabe mencionar que ambas mantienen una estrecha relación de amistad.

En la publicación, Gómez agradeció a Raisa. Esta es conocida por sus papeles en series de la cadena ABC y la película ‘Triunfos robados’.

“Me dio un gran regalo, el sacrificio de donar su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió la cantante.