Redacción. Como una madre amorosa describieron familiares y amigos a Nolvia Maribel García Quintanilla, de 52 años, quien fue asesinada junto a su hijo Isaac García, de 16 años, en la colonia La Paz, en La Lima, Cortés.
Suceso
El trágico hecho se desencadenó la madrugada de este sábado, cuando presuntos sicarios ingresaron a la vivienda de la familia. Seguidamente, sin mediar palabras, les arrebataron la vida, dejando un rastro de violencia que conmocionó a la comunidad.
Vecinos alertaron a las autoridades sobre los disparos y, al llegar al lugar, se encontraron con una escena desgarradora. Un doble homicidio en el que la madre y su hijo fueron brutalmente asesinados, rodeados de un charco de sangre y casquillos de bala.
Las primeras investigaciones apuntan a que los agresores actuaron con violencia extrema, interrumpiendo la paz de una familia que disfrutaba de la tranquilidad de su hogar.
Testigos relataron que los sujetos armados llegaron por sorpresa mientras el joven Isaac lavaba su motocicleta. Lo obligaron a entrar a la casa, donde lo asesinaron. Luego mataron a Nolvia Maribel de un disparo en la cabeza.