Redacción. Elvis Aguilar Villeda, un joven apasionado por el motociclismo y la mecánica que murió hace unos días en Ocotepeque, es recordado por sus seres queridos como un alma libre, un espíritu indomable que encontraba en las motocicletas su mayor felicidad.
Amigos y familiares compartieron emotivos mensajes en redes sociales, destacando su carácter tranquilo y su amor por la velocidad. «Elvis era un alma libre, un espíritu indomable que se encontraba en las motos no sólo una pasión, sino una forma de vida. La velocidad, el rugido del motor y el viento golpeando su rostro eran su escape, su felicidad», expresó una persona cercana a él.
Otros amigos también manifestaron su pesar, con mensajes como: «Que descanse en paz, querido amigo. Vuela muy alto, campeón», «Era una gran persona. Qué pesar» y «Cuánta tristeza, cuánta maldad». Su partida ha dejado un gran vacío en quienes lo conocieron y compartieron momentos con él.
El caso
Días después de haber sido reportado como desaparecido, al cuerpo sin vida de Elvis Aguilar Villeda lo encontraron en la comunidad de Santa Anita, en Concepción. Su familia informó que el joven, de 25 años, había salido a entregar un vehículo que estaba reparando, pero desde entonces no se supo más de él.
El viernes por la tarde, las autoridades hallaron su cuerpo en avanzado estado de descomposición, envuelto en sábanas dentro de una hondonada en el sector mencionado. Personal forense realizó el levantamiento del cadáver y, posteriormente, lo trasladó a San Pedro Sula para los análisis correspondientes.
Su familia, exige justicia y que se esclarezcan los hechos para dar con los responsables de su muerte. Mientras tanto, sus amigos y seres queridos lo recuerdan con cariño y admiración.