Ariana Herchi rompe récord en Instagram con sensual fotografía

1145
Ariana Herchi
Ariana celebra el increíble alcance de una fotografía de ella en instagrama

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La sampedrana Ariana Herchi rompió un récord de «me gusta», en su cuenta de Instagram luego de una reciente fotografía.

Instagram le avisó a Herchi que su última fotografía en la playa está sobrepasando el límite de aceptación de sus seguidores. Luego, ella lo dio a conocer.

La fotografía más vista, comentada y admirada en Instagram de la sampedrana es una en que está en la playa mostrándose con un sensual traje de baño. En la misma también enseña su tatuaje de corona, del que una parte había desaparecido luego de una cirugía.

Esta es la fotografía que está rompiendo el récord en Instagram.

Lea también: Ariana Herchi enciende redes con candentes fotografías por San Valentín

Ariana Herchi le manda un mensaje a quienes “envidian” su corona

La sensual Ariana Herchi dio mucho qué decir luego de mandar un mensaje a las personas que comenzaron a criticarla luego de que, por un error de su cirujano, parte de su tatuaje de corona fuera borrado.

La sampedrana fue sometida a una abdominoplastia, un procedimiento de cirugía estética. Este corrige los defectos del abdomen, quitanto graso y resaltando la musculatura.

Por ese error, muchos de sus seguidores comenzaron a criticarla, e incluso la ofendieron y burlaron de ella, escribiéndole comentarios groseros. Pero la respuesta de Herchi no se hizo esperar, y dijo lo siguiente:

“Para los curiosos que me preguntan por mi corona, ¿les duele lo que pagué por mi abdominoplastia o de verdad no les gusta mi corona? ¡Mueran, pobres!”.