30 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Reconocido presentador Daniel Bisogno es visto con su nuevo novio

El presentador de espectáculos, Daniel Bisogno, vuelve a vivir la ilusión del amor luego de divorciarse hace un año de Cristina Riva Palacio, madre de su única hija. Y es que el conductor de “Ventaneando se está dando otra oportunidad con un joven 24 años menor que él.

De acuerdo con la revista TV Notas, el joven se llama Jesús Castillo, tiene 23 años y es estudiante de Derecho, pero también es DJ, por lo que Bisogno se encuentra muy entusiasmado con la relación.

“Daniel está sumamente entusiasmado, parece un adolescente emocionado con su primer amor. Anda con un muchacho llamado Jesús Castillo, de 23 años, y Dani siente que está viviendo con él su segundo aire. Hasta ha bajado de peso para verse más joven”, reveló a la revista una persona cercana al conductor.

El informante aseguró que Daniel y el joven se conocieron por Luis Rivas, uno de Los Jonas Vloggers, y quien es amigo de ambos.

Lea también: Gilberto Santa Rosa destaca la belleza de Islas de la Bahía en su canción

Daniel Bisogno apoya a su novio 

“Empezaron solo como amigos, sin embargo, con el tiempo se fue dando algo más y cuando Daniel iba al antro Baby, donde Jesús ha trabajado como DJ, Luis les prestaba su oficina para que todo fuera de manera más discreta. Y todo fue avanzando, ahora El Muñe no deja de pensar en Jesús, le gusta que sea joven, se siente pleno a su lado”.

De acuerdo con la revista, Daniel apoya económicamente a Jesús, pues sabe que apenas es un joven que está comenzando su carrera. A pesar de haber sido muy discreto respecto a esta relación, las rumores y fotografías han comenzado a circular porque rentó un departamento cerca de TV Azteca para poder encontrarse.

“Daniel está consciente de que Jesús es un chavito que apenas está cursando el segundo semestre de la carrera de Derecho en la UNAM y que no tiene el mismo dinero que él, y pues le paga la renta de su departamento en la colonia Roma y cada semana le da dinero para sus gastos”, agregó.

“Además, seguido se van a casa de Daniel en Cocoyoc (Morelos), le da una vida muy cómoda. Desde hace un mes rentó un departamento muy cerca de TV Azteca y ahí van cada vez que quieren estar a solas y pasarla bien. Generalmente van ahí dos veces por semana”, concluyó la fuente.


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido