32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

¡Reconocido comunicador Kilvett Bertrand, víctima de abuso policial!

“Me están haciendo una esquela supuestamente por no darle la pasada a un vehículo del gobierno que ellos estaban escoltando”, denunció.

Debes leer

El reconocido periodista y abogado Kilvett Zabdiel Bertrand, denunció a través de la red social Facebook, que fue víctima de un abuso policial por parte de elementos de las fuerzas del orden público.

Bertrand, hijo del periodista del mismo nombre, Kilvett Bertrand, con quien trabaja junto en el reconocido programa de radio y televisión “Vistazo Deportivo”, hizo la denuncia pública por esta vía ya que se sintió despojado de su derecho de la libre circulación en su vehículo, a raíz que varios motorizados, con sirenas y luces tricolores “Le obligaron a ceder el paso” para que unos vehículos tipo camionetas, supuestamente trasladando a gente del gobierno, pudiera hacer el cruce respectivo.

Lo anterior incomodo tanto a Bertrand, que hizo caso omiso a la advertencia de los motorizados, por lo cual los uniformados se bajaron de sus vehículos, interceptando al comunicador que de inmediato fueron requeridos sus documentos para su respectiva infracción por la supuesta “falta cometida”.

Fue cuando el periodista acusó a los policías de violentar la constitución de la república, y señalándoles que en ninguna ley dice que hay que cederle el paso a personas ligadas al gobierno, o por el simple hecho que son escoltadas por policiales.

¡Este es su testimonio!

“Acabo de ser víctima de un atropello más en este país, mientras circulaba por el anillo periférico una motorizada me sacó del carril en el que conducía y me hizo señal de hacerme a un lado porque atrás venían tres Land Cruiser Prado con sirenas y carros perseguidores con mínimo 10 militares que lo escoltaban; me molesto la actitud por lo que no hice caso ya que como conocedor de la ley sé que no hay ningún  artículo en alguna ley que establezca que a un carro de cualquier civil le tenga que dar la pasada a menos que sea un vehículo de emergencia del estado que dudo mucho fuera este el caso”, indicó Bertard.

“Basta ya de tantos atropellos, en nuestra Constitución se establece que todos somos iguales ante la ley y no deben de haber este tipo de privilegios! Y prosiguió.  ¡Para variar la malcriadeza de los oficiales de tránsito no hizo falta… Triste realidad de un país donde nos dejamos JODER y no hacemos nada!

“Me están haciendo una escala supuestamente por no darle la pasada a un vehículo del gobierno que ellos estaban escoltando”

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido