Homenaje al apóstol Naasón Joaquín García.

La Ceiba. En una emotiva ceremonia de graduación, el director del Instituto Rafael Pineda Ponce, José Ángel Núñez, entregó un reconocimiento al  maestro Naasón Joaquín García.

Joaquín García es el máximo líder espiritual de la iglesia La Luz del Mundo.

El acto de entrega del reconocimiento se desarrolló durante la graduación de cientos de jóvenes graduandos y padres de Familia.

Igualmente, de esta forma reconocieron la labor del Apóstol Naasón Joaquín García, a través la Iglesia La Luz del Mundo, al rescatar valores espirituales, morales, cívicos y culturales. Así mismo por la labor social y educativa que realiza a través de la Asociación de Profesionales y Empresarios de Honduras (APEH).

“ Este reconocimiento al apóstol Naasón Joaquín García es por su segundo aniversario de su ministerio apostólico, dijo el director de ese instituto, José Ángel Núñez.

También, agregó,  por su loable e incansable labor en programas educativos en Honduras».

Hoja de vida del Apóstol
En los actos de graduación del Instituto Rafael Pineda Ponce, se leyó la trayectoria del Apóstol Naasón Joaquín.

«Esa labor ha incentivado a los profesionales  a que sirvan al desarrollo educativo en las comunidades. Igualmente, por todos los jóvenes que salen a rescatar más jóvenes», agregó.

Apóstol Luz del Mundo
Cientos de Padres de Familia del Instituto Rafael Pineda Ponce de La Ceiba  fueron testigos del reconocimiento al líder de la iglesia La Luz del Mundo.

El reconocimiento fue recibido por la relacionadora de la Iglesia La Luz del Mundo y  la APEH, Sua Martínez Ibarra.

La Iglesia La Luz del Mundo y la APEH trabajan enfocados en la formación de valores cristianos y ciudadanos.

Sua Martínez agradeció a la institución educativa el reconocimiento al Apóstol Naasón Joaquín García.

Apóstol Luz del Mundo
El reconocimiento al Apóstol Naasón Joaquín García fue entregado por José Ángel Núñez, director del instituto Rafael Pineda Ponce. Lo recibió la licenciada Sua Martinez Ibarra.

Martínez, agregó: “El Apóstol  Joaquín García ha implementado el programa mundial de rescate de valores. A través de este programa se envían jóvenes misioneros y matrimonios, en más de 58 países en los cinco continentes”.

“Los batallones de matrimonios y jóvenes misioneros abanderan el lema Conquistando al mundo con la palabra del amor. Estos misioneros evangelistas también han sido enviados a diferentes departamentos del país. Su objetivo es el mismo: implementar el programa de rescate de valores”, explicó Martínez.

Otros datos de Iglesia La Luz del Mundo:

–La Asociación de Profesionales y Empresarios de Honduras, viene trabajando desde  2008,  con el lema “Mi Profesión al Servicio de mi Comunidad”.

–Asimismo, este ideal significa trabajo, servicio en los diferentes colegios en áreas educativas impulsando iniciativas de alfabetización. También escuela para padres, premiación a la excelencia académica y el desarrollo de proyectos emprendedores.

–Igualmente ciencias Jurídicas, ciencias políticas, psicología y trabajo social , arquitectura, Ingeniería y en salud llevando brigadas médicas.