Recolecta de firmas para que el ‘Mágico’ tenga su serie en Netflix

103
'Mágico'
En el Club Cádiz hay un jugador que sobresale por encima de cualquier otro, no importa si se retiró hace 30 años, porque para muchos Jorge 'Mágico' González es el mejor jugador cadista de la historia. 

España.- En el Club Cádiz hay un jugador que sobresale por encima de cualquier otro, no importa si se retiró hace 30 años, porque para muchos Jorge ‘Mágico’ González es el mejor jugador cadista de la historia.

El salvadoreño se encargó gracias a sus extraordinarias actuaciones en el terreno de juego, enamorar para siempre a la afición y mundo del Cádiz sin importar su generación. El ‘Mágico’ poseía la facultad de hacer que todas las personas en el estadio se levantaran de sus asientos cuando la pelota estaba en sus pies.

Es por eso que el periodista español, Cristian Balllesteros, creó una petición de firmas para que la plataforma digital, Netflix, produzca una serie del legendario jugador del Cádiz.

«Hay muchas series de deportistas importantes en Netflix, pero todavía no se ha hecho la mejor”, comenzó diciendo Cristian.

Y agregó: «Hay un futbolista del que el mismísimo Maradona dijo que era mejor que él, que merece tener su propia serie documental en Netflix. Con una vida repleta de aventuras y grandes hazañas, el mítico salvadoreño Jorge Alberto González Barillas, sería un personaje ideal para dar a conocer su historia. Por eso os pedimos que firméis la petición que os adjuntamos. Hemos creado una petición en Change.Org para mandársela a Netflix y solicitar que hagan una serie del mítico Mágico González».

Hasta el momento se han conseguido alrededor de 1,260 firmas, pocas para que la poderosa plataforma digital acceda al pedido del periodista, sin embargo y tratándose del ‘Mágico’ no será una sorpresa que esa cifra aumente circunstancialmente.

 

Te puede interesar: Benzema podría volver a ponerse la camisa de Francia