CURIOSA| Reclusos recurren a OnlyFans para ganar dinero desde prisión

252
OnlyFans cárcel
La red social es conocida por permitir contenido erótico y más.

REDACCIÓN. OnlyFans es un sitio web que permite que sus usuarios suban contenido erótico, el cual solo se puede observar si sus seguidores pagan una cuota mensual. Esta plataforma ha adquirido mucha fama en los últimos meses, y ya se han unido actores, modelos, cantantes y hasta prisioneros de cárceles.    

Varios cibernautas en redes sociales reportaron que una cuenta de OnlyFans pertenece a presos mexicanos, aunque aún no se sabe en qué cárcel en específico se genera el contenido. 

La página  

La cuenta “internos_cereso” de la red social Twitter se hizo viral recientemente, debido a que en su descripción tiene el link de una página de OnlyFans, en la cual presos venden material grabado desde un penal mexicano. 

De acuerdo con la información que proporciona ese usuario, la suscripción mensual es de 5.99 dólares, lo cual equivale a más de 120 pesos mexicanos, mientras que el pago anual tiene un costo de 61.10 dólares (poco más de mil 200 pesos).  

La cuenta OnlyFans de los presos supera los mil suscriptores, aunque no sólo es mediante el sitio web OnlyFans a través del cual venden material, también venden “packs” por Telegram. 

Al parecer, los privados de libertad, buscan tener un ingreso “extra”, mediante la venta de fotos subidas de tono.   

Según medios internacionales, los presos se toman fotos íntimas, explícitas, con su celular, y se graban teniendo encuentros sexuales en sus celdas, para posteriormente cobrar una suscripción en OnlyFans, para quienes estén interesados en el contenido. 

Lea además: Un gato sorprende al mundo al «hablar» y se queja de la música de su dueña

¿Qué es OnlyFans? 

Según testimonios, OnlyFans una red social solo para adultos, en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales, de todos los tipos y categorías. Y es que, a diferencia de las redes sociales convencionales, esta plataforma no solo no censura estos contenidos, sino que son su principal fuente de atracción.   

No obstante, no todo lo que se publica en OnlyFans es erótico o pornográfico. También, hay cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness, que tienen un perfil y comparten fotos y vídeos con sus seguidores, sostienen usuarios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0