26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Recluso: lo llevan al dentista y aprovecha para escaparse en La Ceiba

Debes leer

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Un recluso de la granja penal de El Porvenir, Atlántida, se fugó cuando lo habían trasladado a un hospital de la región para recibir un tratamiento dental.

El sujeto responde al nombre al de Nelson Adalid Antúnez López, quien guarda prisión por cometer el delito de extorsión.

Según información preliminar, a Antúnez López lo trasladaron la tarde de ayer, martes, al Hospital General de La Ceiba para una consulta de odontología. Al momento que ingresaba al centro asistencial, aprovechó un descuido del custodio asignado y se fugó.

Tras lo ocurrido, las autoridades policiales hicieron una revisión de hospital; sin embargo, no lograron hallar al privado de libertad. Por tal razón, actualmente incrementaron los operativos en los distintos puntos de la ciudad para dar con su paradero.

Le podría interesar: por tercer día consecutivo amanecen tomadas instalaciones en Ciudad Universitaria

ANTECEDENTE: reo se fuga del Hospital Escuela

En agosto de 2013, un audaz reo se escapó de las instalaciones del Hospital Escuela donde estaba interno para recibir tratamiento médico, ante el asombro de los custodios y enfermeras.

Se trató de Martín Isidro Fúnez Ocampo, acusado por los delitos de violación. A Fúnez lo remitieron al centro asistencial para recibir tratamiento médico bajo la custodia de policías penitenciarios y militares.

Al parecer, Fúnez se fugó desde la tarde del domingo del centro asistencial; pero fue hasta el lunes por la tarde que los custodios y el personal médico se dieron cuenta que había desaparecido.

Según la información, el privado de libertad habría pedido permiso para ir al baño de donde nunca regresó.

Se supo que era originario del departamento de Olancho. Cabe señalar que era considero un delincuente de alta peligrosidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido