Honduras. Una reclusa del centro penal de El Progreso, Yoro, mató a puñaladas a una de sus compañeras, la noche de este martes.
De acuerdo con el informe preliminar, ambas reclusas estaban sosteniendo una fuerte discusión y, de repente, una de ellas sacó un arma blanca y comenzó a atacarla.
La víctima respondía al nombre de Arodis Guzmán, de 44 años de edad. A la fémina la trasladaron a un centro asistencial, donde minutos después se confirmó su muerte. Según el reporte presentaba heridas profundas que comprometieron sus órganos.
La fallecida fue trasladada a la morgue de San Pedro Sula, para que familiares lleguen a reclamar su cuerpo y le den cristiana sepultura.
En tanto, la supuesta homicida se encuentra bajo custodia y deberá enfrentar otro proceso penal.
Hasta el momento se desconoce por qué las dos féminas discutían; serán las autoridades que lo determinen mediante las investigaciones.
Le puede interesar: Encuentra muerta a embarazada que se habría suicidado
Otro hecho
La noche de este martes se reportó que una persona del sexo femenino, que presuntamente se encontraba en estado de gestación tomó la decisión de quitarse la vida en Comayagüela, zona central del territorio nacional.
Medios locales informaron que la fémina en primera instancia fue identificada únicamente con el nombre de Jessica, quien supuestamente deja tres hijos.
Según se conoce, la ahora occisa se habría ahorcado dentro de su casa de habitación en la colonia Jerusalén de Comayagüela.
Hasta el momento, las autoridades aseguraron desconocer las causas por las que la mujer tomó la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, los familiares llegaron al lugar para identificar a su pariente.
Agentes de la Policía llegaron al lugar para acordonar la zona y coordinar las acciones con miembros de Medicina Forense para el levantamiento del cadáver.