Familiares reclaman cuerpos de joven y niño soterrados en capital

Las tormentas han dejado daños en todo el país. Esta vez, sus consecuencias mataron a estos ciudadanos.

260
Joven y niño que murieron soterrados
Por consecuencias de las tormentas que han caído en el país, estos hondureños perdieron la vida.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Joven y niño que murieron soterrados la noche del jueves en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa fueron esta tarde del viernes reclamados por sus familiares.

Los desdichados respondían al nombre de Teófilo Irías de 19 años y el menor Jean Paul Carías de apenas 4 años.

Fallecieron soterrados tras de un deslave de laderas ante una fuerte lluvia que cayó sobre Tegucigalpa.

Aparte de ellos, resultaron lesionadas dos jovencitas que fueron llevadas a la sala de emergencia de Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según informe médico, las jóvenes se recuperan satisfactoriamente. Las dos muchachas heridas son amigas, una de ellas hermana de Teófilo Irías.

Mientras que la otra era su novia, y a su vez tenían parentesco familiar con Jean Paul. Según relato brindado por el padre del menor José Carías Almendárez.

Las víctimas eran residentes de la colonia Los Llanos, en donde se hará su velatoria, se informó.

Lea también: Operación Tormenta de Fuego IX entrega sus primeros resultados

Se embargan de dolor ante estas muertes

Las redes sociales han sido el escenario donde los amigos más cercanos a “Teofilito”, lamentan su partida. Una de esas publicaciones deja ver el profundo pesar y dolor que ha dejado la muerte del joven.

“Dios te tenga en su gloria amigo. Increíble como en un abrir y cerrar de ojos los sueños la vida de una promesa de un joven se ve arrebatada en una tragedia. Lamento mucho la perdida de Teofilito, un chavo con mucho que dar, que hoy deja un vacío en muchos. UN ABRAZO de Dios porque este es un momento muy duro”. Posteó Erick Ordóñez, amigo de Teofilo.