Redacción. En un relato que impactó a la comunidad local, un trabajador de una empresa de remoción de basura y reciclado de objetos en Brisbane, Australia, se convirtió en protagonista de una historia solidaria. Jesse Stewart, ciudadano australiano, halló miles de dólares ocultos en un antiguo mueble que estaba destinado a ser desechado.
El sorprendente descubrimiento ocurrió mientras el hombre realizaba su labor de retirar muebles y objetos no deseados. Una mujer que lo había contratado un mes antes para deshacerse de una vieja mesa de televisión, la cual tenía varios cajones, fue la dueña del mueble en cuestión. Sin embargo, antes de deshacerse del mueble, Stewart decidió revisarlo y encontró un envase de plástico de medicamentos en uno de los cajones. Al levantar el recipiente, notó que tenía un peso inusual y decidió inspeccionarlo más a fondo.
Lea también: Subastan vestido de la princesa Diana por un millón 143 mil dólares
La mujer, sorprendida por el hallazgo, recibió el dinero de vuelta con gratitud. Según el testimonio de Stewart, la dueña del mueble ni siquiera recordaba que había ocultado esos dólares allí. Como muestra de agradecimiento, recompensó al trabajador con 300 dólares australianos, aproximadamente 200 dólares estadounidenses.