Recapturan a dos reos que se habían fugado del HEU

684
recapturados del HEU
Momento en el que los prisioneros eran llevados en una patrulla.

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. La Policía Nacional informó que se ha recapturado a dos reos que se habían fugado ayer en horas de la noche, del Hospital Escuela Universitario(HEU).

Según el Comisario, Carlos Gonzáles, los dos individuos permanecían recibiendo atención médica en el HEU. Donde luego se dieron a la fuga de las autoridades.

De la misma manera, se identificó los supuestos delincuentes como; Dennis Alexander Maldonado, quien está acusado por el delito de Homicidio. Y Leonid Darío Gálvez Guifarro, quien permanecía recluido por suponerlo responsable de extorción.

En ese sentido, se detalló se dio a conocer que la aprensión se efectuó en la colonia Suyapa. Específicamente en el sector del campo de Agafan.

Las operaciones fueron realizadas por agentes asignados a la unidad metropolitana ubicada en la estación de la Kennedy.

Cabe resaltar que ayer se informó por parte de las autoridades, que cuatro personas se fugaron de dicho centro asistencial.

Asimismo Gonzáles, recalcó que se movilizó a todas las agencias de inteligencia y de investigación para dar con el paradero de los internos. Hasta ahora dos de ellos están prófugos de la justicia.

De igual manera, Gonzáles manifestó que los supuestos delincuentes serán remitidos a los centros penales donde guardaban prisión.

recapturados del HEU
Información publicada por la Policía Nacional, sobre uno de los prófugos de la justicia.

Lea también: Tegucigalpa: muerto a golpes en puente Carías; detienen a sospechosos

Tres detenidos en la capital

La Fuerza Nacional de Seguridad de Transporte Urbano, capturó a tres individuos por suponerles responsables de darle muerte a un joven a inmediaciones del puente Carías.

Las operaciones se realizaron en conjunto con la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Emergencias 911.

En cuanto a los tres detenidos fueron identificados como; Miguel Ángel Flores, Óscar Armando Barahona y Byron Alexander Mejía Sarabia. Este último tenía orden de captura por el delito de robo agravado.

A través de las cámaras de vigilancia del 911, se logró identificar a los presuntos responsables les sangriento hecho.