Tecnología. Realme sigue avanzando en el área fotográfica para los usurarios que desean obtener un terminal gama media, pero con potencia. El nuevo Realme 13 Pro Plus y su hermano Realme 13 Pro están actualizados con distintas funciones de inteligencia artificial.
El Realme 13 Pro+ se ofrece con un diseño similar a la generación anterior. Según describe Realme, con dos acabados (púrpura y dorado). Además, un tercero en color verde esmeralda rematado en cuero. El dispositivo cuenta con certificación IP65 y está protegido con cristales Gorilla Glass 7i y Armor Shield Glass.
En el frontal se encuentra con un panel OLED de 6,7 pulgadas, con un ratio teórico del 93%, resolución FullHD+, tasa de refresco de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 2,000 nits. Según cuenta la marca, el ajuste de brillo automático cuenta con 20,000 niveles de adaptación.
Puedes leer: Xiaomi presenta la espectacular Redmi Pad Pro, un gran calidad-precio
Potencia
En el interior dispone de un procesador de 4 nanómetros, el Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2 con conectividad 5G. Le acompañan versiones de entre 8 y 12 GB de memoria RAM junto a un almacenamiento que parte de los 128 GB y llega hasta los 512 GB. Como es habitual en los últimos años, la memoria viene amplificada mediante otros 12 GB de memoria dinámica virtual. A nivel de refrigeración dispone de una cámara de vapor de 4.500 milímetros cuadrados.
Durabilidad
No escatimaron en la la batería, puesto que es de 5,200 mAh junto a carga rápida SuperVOOC de 80W, que promete cargar hasta el 50 % del teléfono en 19 minutos.
Lentes
El apartado fotográfico se basa en una configuración de triple cámara, liderado por un sensor principal Sony LYT-701 de 50 megapíxeles, siendo el primer móvil en incorporar este sensor. Le acompaña un sensor LYT-600 para el telefoto, con zoom óptico 3x y zoom digital de 120x. El tercer sensor es un gran angular con un campo de 112 grados y focal equivalente de 16 mm. Para finalizar, en la cámara frontal cuenta con un sensor de 32 megapíxeles.