26.2 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Realizarán bodas gratis y masivas en estadio de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, informó que el 17 de septiembre del este año 2022 se desarrollarán en la ciudad, las primeras bodas masivas.

Según detalló el edil, se trata de la “Boda de Canaán Honduras 2022”, que se estará realizando en el Estadio General Francisco Morazán.

Le puede interesar – Regidor se opone a celebrar “bodas gais” en el Distrito Central

Asimismo, indicó que las bodas serán totalmente gratis y esperan que 500 a 1000 personas contraigan matrimonio ese día, rompiendo un récord a nivel nacional.

Los ciudadanos que estén interesados en casarse pueden comunicarse al número +504 9853-1705 o visitar la página “La Boda de Canaán” en redes sociales para conocer un poco más de los requisitos.

Información sobre las bodas masivas que se harán en San Pedro Sula.
Información sobre las bodas masivas que se harán en San Pedro Sula.

Cuando se anunció el evento, los hondureños comenzaron a comentar, algunos etiquetando a sus amistades y otros destacando que era una gran iniciativa.

“Excelente don Roberto, el orden trae la bendición de Dios”, expresó una ciudadana.

“Para el que quiere agradar a Dios y honrar a su esposa o esposo el matrimonio es lo más hermoso, todo depende de los que van a contraer matrimonio y sepan que es algo para toda la vida, si no está dispuesto (a) a pasar toda la vida con la otra persona no se case y listo”, escribió alguien más.

El edil invitó a los ciudadanos a formar parte de este masivo evento.
Roberto Contreras invitó a los ciudadanos a formar parte de este masivo evento que se hará en el mes de septiembre.

Contreras denuncia que invasores se apoderan de bordos en SPS

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció el pasado 3 de julio a través de sus redes sociales que invasores se están apropiando de bordos y áreas verdes de San Pedro Sula.

“Hago este vídeo para denunciar ante la Policía Nacional y la Policía Militar y ante el Estado de Honduras todas las invasiones que están haciendo en sectores de bordo y sectores de área verde de nuestra ciudad”, comenzó diciendo el edil.

Según Contreras, “invasores de oficio” están construyendo casas en esos sectores y se las alquilan a otras personas.

“Invasores de oficio están haciendo estas edificaciones o covachas en todos lados y los sinvergüenzas se encargan también de alquilarlas por mil 500 y dos mil lempiras“, indicó.

De igual manera, pidió a la población que reporte estos actos en la Municipalidad de San Pedro Sula.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido