TEGUCIGALPA.- Este sábado Real Tegus recibirá a FBO por la primera jornada del Torneo de Liga Mayor de Honduras.

Real Tegus debutó en agosto del año pasado ante los Lobos de la UPNFM.

Cabe destacar que ambos clubes fueron la sensación en el torneo pasado. No obstante Real Tegus llegó a semifinales, donde fue eliminado por el Génesis Padilla, actual campeón del torneo.  

Ahora los capitalinos vienen con más sed de ganar y pelear nuevamente por el ascenso a la segunda división de Honduras.

El equipo se ha reforzado en cuanto a jugadores y a cuerpo técnico y es que la directiva del club solo tiene una meta y esa es demostrar que pueden ser “positivamente anormales” así como su lema lo dice.

El arranque del torneó fue este viernes 31 de agosto entre Unitec vs. Génesis Padilla y los “Lobos” de la UPNFM se enfrentaron ante el Flamingo.

Ahora es turno de los jóvenes que proponen más que fútbol

El encuentro será este sábado en el Estadio El Birichiche de Tegucigalpa, donde los capitalinos tendrán una dura batalla, ante uno de los equipos más fuertes de la competencia.

En el torneo pasado Tegus comenzó con el pie derecho, ganando el encuentro contra los “Lobos” en la cancha de la UPNFM; Lo demás fue triunfo sobre triunfo.

Real Tegus en el Estadio El Birichiche.

DATO

Cabe recordar, que FBO peleó la final con el Génesis Padilla, un equipo joven que con grandes aspiraciones de llegar a la segunda división se adjudicó el título del Torneo de Liga Mayor, bajo la dirección técnica de Eduardo Bennett.

FICHA DEL JUEGO

REAL TEGUS VS. FBO
Lugar: Tegucigalpa
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: El Birichiche
Entrada: L. 20